Dada las estructura de vida de hoy en día y los horarios laborales cada vez más restrictivos, es muy difícil comer en casa todos los días. Si encima vives en una gran ciudad como Barcelona o Madrid, donde los tiempos de los desplazamientos son de media hora mínimo, esta opción se convierte directamente en un imposible.
Entra entonces la opción de comer en el trabajo o en algún restaurante de la zona. Si tienes que comer todos los días fuera de casa, el restaurante es una opción no apta para todos los bolsillos y si además quieres controlar un poco el menú, sólo te quedaba la opción de la fiambrera diaria. Para gente perezosa como yo, se hace cuesta arriba, ya que después de un duro día de curro, todavía tienes que poner a cocinar para el día siguiente...bufff que pereza.
Ahora ya no hay excusa y tienes una nueva vía que creo que es más que considerable: la fiambrera de calidad pero que cocinan otros por ti, sin preocupaciones y sin manchar nada. Me refiero a cadenas de cocina preparada que disponen de menús variados y a buenos precios. Entre ellas destaca TENTO, tanto por su amplia oferta como por sus precios ajustados y sobretodo por la calidad de su producto.
TENTO es una cadena de tiendas de comida preparada para tomar en el propio local o llevarte donde mejor te venga. Todo lo que venden está cocinado con producto Fresco en el día por su propio personal y disponen de una gran variedad de platos donde elegir y poder elaborar tu mismo el menú que más te interese cada día, teniendo más de 2000 combinaciones distintas para no tener que repetir nunca.
Su oferta se basa en la dieta mediterránea y platos tan típicos como un buen arroz negro, unas albóndigas con sepia o unas croquetas cremosas de setas, pero incluyendo pinceladas de color con nuevas tendencias culinarias, como el tabulé de verduras, crepe de espinacas con salsa de frutos secos o los noodles con gambas. En la opción de postres te puedes encontrar fruta fresca, yogur de sabores o tarta de chocolate o melocotón con crema de vainilla.
Su chef ejecutivo, Andreu Bosch, ha trabajado en cocinas tan emblemáticas como la de Carme Ruscalleda y se encarga de elaborar un menú equilibrado e ir incorporando nuevos platos para ampliar la oferta y hacerte más fácil el día a día.
También disponen de un nutricionista, Sergi Rovira, que se encarga de elaborarte un menú personalizado a tus necesidades, sano y variado que te envían por mail.
Tienes dos opciones de menú: plato, bebida, pan y postre y el menú completo de primero, segundo, bebida, pan y postre. Incluye siempre cubiertos, por lo que a un precio de 6.90, no se puede pedir más y te lo dan todo preparado para comer en el propio local, donde disponen de microondas o para llevar a tu oficina... también te lo puedes llevar a casa como opción de cena si este día no te apetece cocinar (cosa que he hecho más de una vez jjajaj).
En definitiva es una opción más que valorable para comer a diario fuera de casa. Producto de calidad, buenas raciones, bien preparado y a un precio muy razonable.
- SURTIDO: más de 2000 combinaciones de menú con producto fresco y de calidad.
- PERSONAL: Amable, eficaz y conocedor de su producto.
from http://ift.tt/1IAGy27
No hay comentarios:
Publicar un comentario