lunes, 19 de octubre de 2015

Espinacas como le gustaria a Popeye











Bueno ahora toca receta vegetariana, asi que fui al congelador y con lo que tenia a mano hemos creado esta receta, lo bueno es que los ingredientes se pueden intercambiar al gusto y seguira estando buena, pero como dije al principio, toca comida vegetariana que se que a mas de uno le gusta y es muy bueno depurarse de tantos excesos

Ingredientes

3 Rebanadas de Pan de Molde
Espinacas o frescas o congeladas, yo use congeladas
Revuelto de Setas (congelado)
1 lata de Champiñones
1 Cebolla
3 Huevos
1/2 Vaso de Leche
Queso rallado
Sal y Pimienta

Preparación

En una sarten con un poco de aceite, ponemos la cebolla cortada muy fina, cuando empieza a coger el color meloso de la cebolla le añadimos las espinacas ya sean frescas o congeladas, así como el Revuelto de Setas (congelado).
En esta receta no necesitamos que la verdura de la sarten se haga por completo ya que se tiene que terminar de cocinar en el horno, así que cuando veamos que las setas como las espinacas ya no estén congeladas, echamos los champiñones y cocinamos por unos 4 minutos.
Cogemos una bandeja de horno y la pintamos o con aceite y mantequilla los bordes para evitar que se pegue.
Ponemos de Base las 3 rodajas de Pan de Molde y ponemos nuestras verduras cubriéndolas.
Le añadimos los 3 huevos, rectificamos de sal y pimienta  y se vierte un poco menos de medio vaso de leche.
Para finalizar ponemos queso rallado al gusto y dejamos en el horno que estara previamente calentado, unos 17-20 minutos a una temperatura de 200-220 º.
Y este es el aspecto a la hora de servirlo en el plato, como vereis el huevo esta perfectamente cocinado, el queso gratinado y las setas-champiñones con las espinacas sueltas.










from Conaceiteysal http://ift.tt/1W0I5n2
via Con aceite y sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario